jueves, 14 de agosto de 2008

Buena Honda


El equipo de Víctor Rosso arrasó este fin de semana en BA y se quedó con los dos primeros lugares del podio. Cacá Bueno fue penalizado por polémicas maniobras con el equipo Renault.

Una vez más, José María López dio paliza y junto a su compañero, el escocés Anthony Reid, se llevaron la ubicación de privilegio en los 200 Km. de Buenos Aires. La escuadra japonesa siguió de festejo, ya que en el segundo lugar se posicionaron el Pato Juan Manuel Silva junto a Leonel Ugalde. Tercera había llegado la dupla Okulovich-Bueno, haciendo completo el festejo de Honda, pero por sospechosas acciones del brasileño en pista, fueron sancionados con 30 segundos de recargo.

Luego de tanta discusión en el autódromo, se reunieron los directivos de la CDA del Automóvil Club Argentino, tras analizar la información proporcionada por los comisarios deportivos que allí se dieron cita y determinaron convocar a los miembros de los equipos Honda y Renault para que se den explicaciones a los incidentes ocurridos durante el desarrollo de la competencia a lo largo del fin de semana.

Guillermo Ortelli sigue siendo líder del torneo con 109 puntos, segundo José María López con 98 unidades, y Matías Rossi y Juan Manuel Silva con 73.


Próxima fecha TC2000: 31 de agosto en Oberá, provincia de Misiones.

No hay comentarios: